imagenes para blogspot


domingo, junio 19, 2011

.tu abrazo.

No te das una idea de cuanto necesito tu abrazo en estos días lluviosos, si tan solo supieras la falta que me hace tu presencia, hace mucho no te veo ni me hablas..
Se que tenes seguramente cosas mucho más importantes que pensar, pero solo necesito unas palabras, un mensaje, saber de vos, como estas, si en algún momento paso por tu mente. Todo me hace acordar a vos, no puedo olvidarme, te juro que trato pero no puedo, es casi imposible.
Llego a pensar que ni te acordas de mi, que ya te olvidaste de todo lo que pasamos, y no se porque, pero pusiste un abismo entre los dos, es muy triste para mi..
¿Cuando va a ser el día en que te puedo abrazar sin soltarte?, ¿Cuando va a ser el día en que te bese hasta que me duela la boca?, y ¿el día en que te vuelva a mirar a los ojos y decirte lo importarte que sos en mi vida?,¿todo lo que influís en ella?.. Necesito que estes conmigo, que me hables al oido como solo vos sabes, tus miradas, te extraño, y cada día es peor. ¿Por que me dejas sola? Me siento tan mal, tan vulnerable.
No se cuando, solo se que te amo y voy a cambiar, te prometo que voy a cambiar, y espero que no sea tarde..

No hay comentarios:

Publicar un comentario