imagenes para blogspot


martes, junio 28, 2011

-todos me miran.

Tu me hiciste sentir que no valía y mis lágrimas cayeron a tus pies. Me miraba en el espejo y no hallaba, yo era solo lo que tú querias ver..
Y me solté el cabello, me vesti de reina, me puse tacones, me pinté y era bella, caminé hasta la puerta y te escuché gritarme, pero tus cadenas ya no pueden pararme y miré la noche, ya no era ocura, era de lentejuelas...


Y TODOS ME MIRAN, ME MIRAN, ME MIRAN, porque se que soy fina porque todos me admiran, y todos me miran, me miran, me miran, porque hago lo que pocos se atreverán y todos me miran, me miran, me miran, algunos con envidia pero al final, pero al final, pero al final todos me amarán.. 












Como las amo amigas, me hacen sentir tan bien =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario