imagenes para blogspot


miércoles, junio 22, 2011

-._.-NiÑaS mAl-._.-

---...___Quiero ser mayor y me gusta el rock and roll, me mata en rebentón y el vodka de vainilla, trato de ser lo que realmente soy aunque les moleste a los demás___...---
Mi vida es como un videojuego, toco un botón y tengo lo que quiero y quiero ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ESO ES LO QUE QUIERO YO
Noches color rosa, labios que probocan alala lolita, SOY TU PERDICIÓN, TE ROMPO EL CORAZON alala lolita
Si quieres me puedes comprar un chicle de mora azul, no te puedes resistir a mis lentes de corazón, sin duda me abocó, fue el que me escribio, pero en realidad fui yo quien lo invento \m/
..ME PINTO LA BOQUITA UUUUUUUH DE ROJO DINAMITA..
Noches color rosa, labios que probocan alala lolita, SOY TU PERDICIÓN, TE ROMPO EL CORAZON alala lolita

No hay comentarios:

Publicar un comentario